Peseta - Studio Cumbre
60
single,single-portfolio_page,postid-60,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Peseta/ Hoteles Meliá

  • Peseta Meliá
  • meliá
  • meliá

About This Project

 

Peseta es otro proyecto para Hoteles Meliá, en este caso para su implantación internacional pero con el aroma a nuestro país.

Peseta parte de la idea de tradición culinaria, de recuerdos y de pucheros de tu abuela. Un concepto que se fue trasladando poco a poco en forma de una marca moderna pero sin olvidar la esencia primigenia.

Peseta consiste en la adaptación de una moneda que ha marcado el pasado de nuestro país y que sigue estando en la boca de tantos, y convertirla con el mayor respeto posible en un imagotipo que trasmita lo que los Hoteles Meliá quieren exportar de la marca España y su buen hacer culinario.

Para todo el universo gráfico optamos por elegir tres formas: corazón, punto y cruz.

Que aluden de forma directa al amor que pone Meliá en cada uno de sus platos como herencia de la cocina mediterránea, el punto y la cruz es otra alusión directa a la costura que tanto a caracterizado a nuestro pasado y que cada vez que la vemos nos traslada al punto de cruz y a esa paz…

 

Date

septiembre 01, 2017

Category
Art, Branding
Tags
branding, diseño, Gráfico, hoteles melia, Peseta