StudioCumbre

Estrenamos el verano

Nuestra capital siempre ha sido el escenario de grandes amores de verano, reencuentros, fiestas inolvidables… pero sobretodo de TERRAZAS. Ese espacio que nos permite ser libres, un lugar con unas normas distintas, una isla para disfrutar del verano.

Mahou, la Asciación de hostelería de Madrid y el Ayuntamiento de la capi querían rendir homenaje a estos espacios y para ello trabajamos en Gatoterrazas, en el cual participaron las 20 mejores terrazas de Madrid.

En este caso llevamos a cabo la gráfica, la parte audiovisual y la organización del evento junto a la Asociación de Hosteleria de Madrid.

Del 26 de junio al 6 de julio de 2018 el «EO» invadio las calles de nuestra ciudad con color, actividades y un sinfín de propuestas que culminaron con una participaciónsin igual.

Este proyecto partio de la personalidad del madrileño, de sus expresiones y de lo que muestra con ellas; más «morrEO», más «chorrEO» y más «posturEO» porque para eso está el verano, para disfrutar de cada segundo y de cada rayo de sol.