Estudio Creativo - Studio Cumbre
15892
single,single-post,postid-15892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Estudio Creativo

Estudio Creativo

01 Mar Estudio Creativo

 

Hola…

Somos Studio Cumbre, no somos un estudio al uso, somos profesionales que buscan hacer crecer a la gente y a la empresas.

Un estudio creativo dirigido a la Dirección de Arte y Audiovisual que te acompaña en el proceso creativo y que te ayuda a potenciar tu marca, ya seas un cantante, un empresario o simplemente alguien con una idea buscando el valor y los expertos que la potencien y la hagan realidad.

¿Por qué deberías elegir Studio Cumbre?

La experiencia es muy importante, pero sobretodo la confianza de nuestros primeros clientes, que siguen siendo clientes y además gente con la que siempre podremos contar.

Colaborar con los mejores profesionales del sector y contar con cada uno de ellos en el momento preciso nos sitúan en la primera línea.

Aunque lo que nos hace realmente únicos es el carácter que da nombre a nuestra marca.

Cumbre porque luchamos para guiar a nuestro cliente hasta la cima. Y ¿Por qué una bandera en nuestro logo?

Puede parecer una E, y la única razón es porque nuestro nombre acaba así y queremos acompañar a nuestros clientes hasta el final del camino, hasta que planten su bandera y conquisten nuevas metas.

¿Qué hacemos exactamente y que hemos hecho?

La Dirección de Arte comienza con las ideas del cliente, qué busca y dónde quiere llegar. Partiendo de esta pequeña semilla nos encargamos de regarla día a día contrastando cada paso con nuestro cliente y haciendo tan suyo como nuestro el proyecto.

Una vez definido el camino comenzamos a trabajar; historias, nombres, formas y leyendas componen un largo camino hasta encontrar la imagen del cliente, la que le representará allá donde vaya y será su bandera.

Una vez concluido el proceso creativo, le mostramos al cliente como funciona su marca y la disposición que tendría en la realidad.

Un proceso en el que el cliente descubre la nueva cara de su idea y la desarrolla mano a mano con profesionales.
En este ámbito grandes marcas han confiado en nosotros.

Cáritas, Unicef, Sarens, EatandLove y la cadena de hoteles Meliá son algunos de los proyectos con repercusión internacional.

La Dirección Audiovisual es el punto donde mezclamos imágenes y las transformamos en movimiento, donde el cliente y su publico encuentran el dinamismo y la ruptura con lo estético.

En este campo también acompañamos al cliente hacia una idea final que es ejecutada y llevada a cabo por los mejores profesionales del sector.

Disponemos de los mejores equipos y las ideas más creativas para este campo, las colaboraciones con los mejores bailarines, extras y actores consiguen resultados adaptados a la perfección a la idea original.

Caritas, Sarens, Carlos Angola y La Guarida Creativa son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta el momento.
Si aún con esto tienes alguna duda, llámanos, escríbenos o ven a conocernos.

El equipo de Studio Cumbre

No Comments

Post A Comment