StudioCumbre

Los Chicos
de Studio Cumbre

No somos una agencia, ni una consultoría, ni una startup. Tenemos nuestra propia definición: ”somos un espacio creativo que entiende los procesos y necesidades de cada cliente. No hay limitación en la creatividad; está en todo”.No llevamos traje ni corbata, seguimos trayéndonos la comida de casa, tenemos algún que otro tatuaje y nos encanta pasarlo bien cada día en el estudio.
Queremos transmitir todo el cariño con el que ha surgido este proyecto a nuestros clientes, crear un valor añadido único, especial, fresco, sólido y atemporal.
Somos un equipo con ganas de hacer cada idea nuestra, trabajando mano a mano con el cliente. Si quieres contar con nosotros para cualquier proyecto, ven a tomarte unas cervezas y nos cuentas más

Studio Cumbre

Studio Cumbre surge de la necesidad de crear un espacio creativo sin limitaciones, sin jefes ni cargos. Un espacio en el que disfrutar “trabajando” y explotar al máximo nuestra creatividad. Un lugar en el que los clientes puedan soñar y hacer realidad todas sus aspiraciones. Un espacio en el que crear elementos que catapulten a las empresas a un nuevo nivel.

Porque la creatividad está en todo.

  • 2015   ·   Nuestras únicas herramientas eran unas tarjetas de visita y       nuestra creatividad
  • 2016   ·   Tras varios trabajos encontramos un pequeño rincón que   convertimos en nuestro espacio de trabajo
  • 2017   ·   Nos mudamos, y encontramos nuestro espacio en el centro de Madrid
  • 2018   ·   Cada vez éramos más en la familia y comíamos en tupper
  • 2019   ·   Seguimos comiendo en tupper y más felices que nunca (hasta que añadamos el 2020)